Jump colaborar en la nueva estrategia digital del Sporting Club de Portugal

Jump, la agencia de creatividad y marketing de ROFF, ha sido la empresa responsable del desarrollo de la nueva página web oficial para el Sporting Club de Portugal, lanzada en exclusiva para sus socios esta semana.

El club portugués apostó por Jump para reformular su estrategia digital que también incluye el desarrollo futuro de la «Loja Verde», de la nueva página de las «Academias de Futebol», así como de la futura página dedicada a los Núcleos Deportivos de apoyo al Sporting Club de Portugal.

La nueva imagen web, diseñada desde raíz por Jump, ha adquirido nuevas funcionalidades y actualmente dispone de una nueva área de socio, totalmente remodelada, con más contenidos y servicios. En esta nueva área para socios, actualmente más completa y funcional, se pueden efectuar consultas de cuenta corriente, pago de cuotas online, comprar entradas o Gamebox, actualizar los datos de socio, o por ejemplo, solicitar un nuevo carné de socio.

Además de la mejora del contenido y de un diseño actual y responsive, la nueva página presenta un nivel interactivo mejorado, enfocado en la sencillez de uso y con potencialidades añadidas que permiten enmarcar las nuevas áreas, en páginas personalizadas, de manera que se pueden realizar consultas de forma más eficaz y navegar de forma más rápida.

En esta fase de lanzamiento y hasta finales del mes de septiembre, la nueva web estará disponible únicamente para los socios del club, en una versión beta disponible en

Entre los principales clientes de Jump se encuentran Sumol+Compal, Pordata/Fundação Francisco Manuel dos Santos, Cimpor y la Ordem dos Notários.