Proyecto ROFF destacado en los premios SAP Quality Awards

En la edición de este año de los SAP Quality Awards, Unicer ha sido premiada en la categoría de Innovation Projects, como reconocimiento por la implementación de un modelo de negocio pionero aplicado a la distribución de bebidas.

El proyecto Unidis, que ha recibido la medalla de plata, se caracteriza por ser un sistema integrado de gestión completo, creado y desarrollado por la cervecera portuguesa para su red de distribución en una nube privada. La implementación de esta solución global, con un fuerte componente de soluciones para empresas SAP, nació de una colaboración entre Unicer y ROFF.

Esta plataforma innovadora, que optimiza y uniforma el negocio de venta y distribución de bebidas, está considerada «de otro nivel» en el área de la movilidad por los que trabajan cada día en ese ámbito, ya que dispone de aplicaciones ajustadas a la realidad de cada distribuidor y permite el acceso inmediato a información relevante, a cualquier hora y a desde cualquier lugar.

Esta solución de soporte a la empresa, exclusiva para la red de distribución de Unicer, combina las herramientas y la tecnología más avanzada, asegurando una gestión más eficiente y dirigida de recursos, una mayor agilidad y flexibilidad en los procesos, sin dejar de lado el crecimiento sostenido de la empresa y de sus socios.

"La notable distinción alcanzada por nuestro cliente representa muy bien la dedicación de los profesionales de ambas empresas y confirma la relación de asociación entre ROFF y Unicer, que ha sido esencial para este resultado notable."

Unicer ha apostado constantemente por sistemas de información integrados y cada vez más sofisticados, lo que le ha permitido garantizar una eficacia creciente en el soporte a los múltiples procesos de negocio en los que se basa su operación y la de sus socios de distribución.

ROFF, como socio responsable de la implementación de esta solución escalable y basada en las mejores prácticas de SAP, ha contribuido, de esta forma, a dotar a los socios de Unicer de un sistema completamente integrado y de fácil utilización que da una respuesta eficiente a la gestión de sus procesos financieros, administrativos y operativos.