ROFF apoya la cultura en Portugal como mecenas de la exposición «The Happy Show» en el MAAT

ROFF, empresa del grupo Gfi y líder nacional en la implementación de soluciones SAP, es mecenas exclusiva de la nueva exposición del MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) «The Happy Show», cuyo autor es el diseñador austriaco Stefan Sagmeister.

Francisco Febrero, CEO de ROFF, explica: «En la cultura empresarial de ROFF siempre buscamos una gestión ética y socialmente comprometida y consideramos la promoción de la cultura parte de nuestra responsabilidad, además de un valor añadido para el posicionamiento de la marca. El MAAT es uno de los proyectos culturales más importantes de la ciudad de Lisboa. Por ello, uno de nuestros objetivos es reforzar la intervención de nuestro programa de responsabilidad social en el área cultural, precisamente en la ciudad donde se encuentra nuestra sede. Creemos que las colaboraciones con Fundación EDP y el MAAT, un gran honor para nosotros, son el proyecto ideal para apoyar la difusión del arte contemporáneo.

Stefan Sagmeister es uno de los diseñadores internacionales más aclamados y una influencia indiscutible en la cultura del diseño a lo largo de la última década. Mediante vídeos, infografías, esculturas e instalaciones interactivas, así como con humor, provocación e interacción, la exposición pretende ser un viaje por la mente de Sagmeister y por sus visiones innovadoras, en apariencia simples, sobre cómo ser más felices.

«The Happy Show» ha sido organizada por el Instituto de Arte Contemporáneo de la Universidad de Pensilvania y comisariada por Claudia Gould y Helen Goldsmith, directora de The Jewish Museum (Nueva York).

La exposición fue inaugurada el pasado 13 de abril y estará abierta en el MAAT hasta el próximo 4 de junio de 2018.

Durante el año, ROFF continuará apoyando iniciativas del MAAT, un museo que combina tres áreas en un espacio de debate, descubrimiento, pensamiento crítico y diálogo internacional.