ROFF continua siendo una de las 10 mejores empresas para trabajar en Europa

ROFF vuelve a ser galardonada en los premios europeos del Great Place to Work Institute, entregados ayer en Luxemburgo. La consultoría, líder en la implementación de soluciones SAP, acaba de conquistar el 7º puesto en la lista europea, convirtiéndose en la única empresa portuguesa que figura en el ranking de las grandes empresas (con más de 500 colaboradores) y la mejor compañía en el sector de consultoría de TI.

Los diversos galardones obtenidos por ROFF en los últimos años, tanto a nivel nacional como europeo del Great Place to Work, están directamente relacionados con su foco en las personas y en el desarrollo de su potencial. Estos son los factores que contribuyen a una tasa de satisfacción elevada por parte de los colaboradores que hacen que ROFF sea un referente portugués de peso en la cultura organizativa europea.

"Intentamos ayudar a nuestros colaboradores a crecer hasta su máximo exponencial pero sabemos que sin su motivación ni compromiso estos premios no serían posibles. Creemos que son los colaboradores de ROFF quienes, a diario, refuerzan juntamente con nuestros clientes la cultura de colaboración y la excelencia, porque somos reconocidos en el mercado."

Por otro lado, el seguro médico, seguro de vida, flexibilidad horaria, teletrabajo, apoyo en la asistencia a la familia, servicio de masajes y estética, consultas de medicina general y nutrición de forma gratuita o un plan de pensiones potenciado por la empresa, son algunos de los beneficios concretos que hacen que ROFF sea un buen lugar para trabajar.

Con casi 850 consultores repartidos por los cuatro continentes donde está presente, ROFF ha reforzado su crecimiento en los últimos años y cerró 2014 con un volumen de facturación de 58,6 millones de euros.