ROFF marca presencia en el evento de SAP más grande de México

ROFF, líder en el mercado portugués en la implementación de soluciones SAP, marcará presencia en el SAP Fórum México 2016, el mayor evento de empresas y tecnología de este país, que tendrá lugar el próximo día 11 de febrero en el centro de exposiciones Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México. Dirigido a empresas, ejecutivos y gestores, el SAP Fórum México acoge anualmente a más de 5.000 participantes para para explorar las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas del sector.

La presencia de ROFF en el SAP Fórum México 2016 incluye la representación de la empresa portuguesa con un estand en el centro de exposiciones, en calidad de uno de los principales patrocinadores del evento, y dos intervenciones, en el auditorio principal, subordinadas a los temas «Movilidad y Transformación Digital» y el «Presente y Futuro del HCM», donde se incidirá sobre las soluciones de SuccesFactors, HR Renewal y SAP HANA for HCM».

"El SAP Fórum México es un evento muy relevante en América Latina, donde las tecnologías de la información asumen un papel central. La presencia de ROFF en este fórum no solo permite que Portugal se sitúe como una referencia en soluciones SAP, sino también identificar oportunidades en territorio internacional, especialmente en el mercado de América Latina."

En noviembre de 2015, ROFF formalizó una colaboración estratégica con Inndot, líder en el sector de las tecnologías de la información en México, lo que permite fortalecer y expandir su cartera de servicios y soluciones SAP en el sector empresarial público y privado de aquel país. Con este acuerdo, y con una apuesta por un modelo de proximidad en países cercanos ROFF asegura también un acceso sostenido al mercado mexicano y a otras zonas de América Latina a través de esta colaboración estratégica.

Promoviendo la búsqueda por el «poder de la simplificación en la transformación digital de las empresas», la organización del evento prevé que en el 2020 habrá 2.500 millones de personas conectadas a las redes sociales, 75 mil millones de dispositivos y 65 millones de dólares referentes a la economía digital.