ROFF obtiene el 2º puesto en el ranking de las «Mejores Empresas para Trabajar» y recibe el premio por la igualdad de género

ROFF, líder nacional en implementación de soluciones SAP, ha obtenido la el 2º puesto en el ranking de las «Mejores empresas para trabajar en Portugal» con más de 250 colaboradores, de acuerdo con la edición de 2016 del estudio elaborado por el Great Place to Work Institute.

La consultoría portuguesa también ha sido premiada en la categoría de igualdad de género.

A lo largo de sus 20 años de actividad, ROFF ha asumido un fuerte compromiso en dimensiones que incorporan los principios de igualdad sobre el acceso a la oportunidades y en contra de la discriminación salarial entre hombres y mujeres en el trabajo, así como en la conciliación entre la vida profesional, personal y familiar y en el permiso parental.

"La gestión centrada en las personas y el ADN de ROFF han hecho posible que hayamos llegado a la cima del ranking Great Place to Work en repetidas ocasiones, hecho que nos enorgullece y motiva para seguir garantizando mejores niveles de productividad y resultados a nuestros clientes."

Actualmente, con unos 850 consultores, ROFF ha aumentado su crecimiento y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 60,5 millones de euros.